Reparación de calzado en Barcelona

Reparamos calzado y bolsos

Si busca una tienda donde realicen la reparación de calzado en Barcelona, entonces le recomendamos que venga a nuestro establecimiento. En Cerrajería Rápido Padilla arreglamos cualquier tipo de zapato que necesite, así como también bolsos. Y no solo reparamos, si no que también restauramos.

Reparamos todo tipo de calzado. También cambiamos plantillas (y las vendemos), los tacos y tapetas y encontrará todo tipo de complementos para sus zapatos.

 

Si tiene un bolso bastante estropeado del que no se quiere deshacer tráiganoslo. Todavía podemos hacer mucho por él. Contamos con la maquinaria necesaria como para llevar a cabo el trabajo.

 

A todo esto que hacemos hay que sumarle que también tinturamos artículos en piel, cambiamos las suelas, vendemos cinturones y llevamos a cabo otros trabajos de relojería. Y todo ello lo encontrará en nuestra tienda en Barcelona.

 

¿Qué es lo que necesita? Póngase en contacto con nosotros y cuéntenos. Somos un negocio que llevamos más 20 años en el sector y atendiendo a todo tipo de clientes. Tenemos una clara vocación de servicio y de prestar toda nuestra ayuda en aquello que sabemos: temas de cerrajería, duplicado de llaves, afilando cuchillos, navajas y tijeras y reparando calzado y bolsos.

Cerrajería Rápido Padilla persona reparando zapato

Encontrará todos nuestros datos de contacto porque se los ofrecemos en esta misma página web para que los encuentre sin dificultad alguna. Ante cualquier duda que le surja nos la puede comentar para que le demos una solución.

 

Cerrajería Rápido Padilla, soluciones rápidas y siempre ajustadas a sus necesidades.

Reparamos sus zapatos y sus bolsos

Contacta con nosotros

Dirección

Plaça Mercat (Clot), 30

08018, Barcelona, BARCELONA, ES

Teléfono

© 2021 CERRAJERÍA RÁPIDO PADILLA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital