Cerrajería en Barcelona

Cerrajería

Si busca una cerrajería de confianza en Barcelona, le invitamos a que venga a conocer la nuestra. En Cerrajería Rápido Padilla encontrará cerrajeros 24 h para que siempre que tenga un problema, se lo podamos resolver.

Somos un establecimiento que cuenta ya con más de dos décadas en el sector. En la actualidad, nos encontramos ubicados en el Mercat del Clot, en la ciudad condal. Nuestra especialidad es la cerrajería en general, aunque también ofrecemos el servicio de cerrajeros urgentes. La idea es que todos nuestros clientes sepan que estamos a su disposición en cualquier momento y a cualquier hora (urgencia 24 horas).

 

Dentro de este servicio de cerrajería que ofrecemos se encuentra el duplicado de llaves de todo tipo. Si quiere hace runa copia de alguna de las suyas venga a visitarnos. Además, también nos encargamos de la apertura de todo tipo de puertas.

 

Aunque físicamente estamos situados en Barcelona, lo cierto es que desarrollamos nuestra labor por toda la capital y provincia. Es decir, no tenemos inconveniente alguno en desplazarnos hasta donde necesiten los clientes.

Cerrajería Rápido Padilla llaves con cerraduras en mostrador

Dentro de nuestra labor también se encuentra el afilado de cuchillos y tijeras. Disponemos de todo el material para poder hacerlo, por lo que si tiene cualquiera de ellos y nota que ya no cortan bien tráiganoslos.

 

Para contactar con nosotros utilice los datos de contacto que encontrará en esta web. No dude en consultarnos todas las preguntas que tenga para que se las podamos resolver sin compromiso alguno.

 

Visítenos.

Conozca todo lo que podemos hacer por usted

Cerrajeros 24 horas - Apertura de Locales Comerciales - Viviendas y Persianas

Contacta con nosotros

Dirección

Plaça Mercat (Clot), 30

08018, Barcelona, BARCELONA, ES

Teléfono

Llámanos
© 2021 CERRAJERÍA RÁPIDO PADILLA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital